604 2380592 - 604 3416480 - Celular: 301 4319400 ventas@instrumecol.com

HISTORIA

La empresa se fundó en el año 1969 por el señor Gabriel Jaramillo López quien se desempeñaba como bombero, en el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, es por esta razón que en el medio nos conocen como «EL BOMBERO».

Inició fabricando productos requeridos en seguridad industrial; Posteriormente debido a la incursión en trabajos artesanales inclinados a la neurocirugía y la ortopedia demostró la gran capacidad de fabricación de todo tipo de productos en esta área, orienta la compañía a la fabricación de productos utilizados en odontología y especialidades en la medicina, en 1987 se da comienzo a nuestra compañía con el nombre de INSTRUMECOL S.A.S, Con gran reconocimiento a nivel nacional y clientes en muchos otros países.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación, mantenimiento y venta de instrumental médico quirúrgico, Contamos con registros sanitarios para todos nuestros productos.

Desde 1987 hemos aportado a la industria médica del país con nuestros productos de calidad, buscando satisfacer las necesidades y expectativas del cliente; apoyados de un grupo humano con los mejores artesanos, excelente servicio e integridad.

MISIÓN

Ofrecer productos de calidad que faciliten los procedimientos quirúrgicos, beneficiando tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud, plasmando sus ideas y necesidades en nuestras materias primas, aumentando como fin último la calidad de vida del pueblo colombiano.

VISIÓN

INSTRUMECOL S.A.S. estará posicionado en el mercado como ente de confianza y alta calidad que brinda soluciones innovadoras, tecnológicamente viables, con diseños óptimos que conservan el sentido humano como prioridad, enfocados en suplir las necesidades de los profesionales de la salud y los pacientes bien sea con instrumental genérico o especializado.

VALORES CORPORATIVOS

  • Creatividad: Buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.
  • Honestidad: Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.
  • Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

 

  • Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.
  • Laboriosidad: Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.
  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa